viernes, 3 de junio de 2016

Relanzamiento de “The visit” en vinilo al cumplirse su 25º aniversario.


El mítico álbum de Loreena McKennit será relanzado en vinilo oficialmente el día 24 de junio. El cuarto trabajo de su rica carrera discográfica se publicará en una edición limitada de 180g., que incluye un cupón para la descarga en digital y ya puede ser pre-comprado a través de las tiendas online.

En “The visit”, disco ganador del premio Juno al mejor “Álbum de raíz/tradicional” y que vendiera un millón y medio de copias alrededor del mundo, la artista canadiense plasmó con gran maestría su estilo maduro que fusiona la música de raíz celta, con sonidos de la world music, mezclando canciones tradicionales y modernas de manera natural, con el sonido inconfundible su exuberante voz y el arpa celta.

Con los años, la música de McKennit se ha vuelto una gran referencia en el mundo de la música espiritual gracias a los climas que esta versátil artista es capaz de crear. El misterio de las entidades sutiles de los bosques celtas, el universo místico de la cultura ancestral y la sensibilidad de su inconfundible estilo han creado un sonido único capaz de expresar mucho más que canciones.

The visit”, originalmente lanzado en 1991, es el disco en el que Loreena McKennit dio un salto en las dimensiones de la producción artística y en los arreglos de sus temas. Al cumplirse los veinticinco años de su lanzamiento original, ya se puede pre-comprar la edición limitada de colección en vinilo.   

Cuando compras en Amazon a través de nuestros enlaces nos ayudas generando una pequeña comisión que nos permite seguir dándote este servicio ¡Gracias!

Compra/Descarga The visit” en Amazon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios y consultas son muy bien recibidos. Gracias por participar e interactuar!